Políticas de Venta "sólo productos"

  • No se aceptará la devolución de productos y/o recambio de éstos por otro tipo de insumos comercializados por la empresa.
  • Es un requisito que el cliente lea y estudie la ficha técnica del producto e instructivos de aplicación. Lumine no se hace responsable por la incorrecta aplicación del producto o mal manejo de éste, como tampoco por maestros aplicadores externos a nuestra empresa.

Políticas de Venta "Producto más mano de obra"

  • Si el cliente contrata el servicio de “material más mano de obra” nos aseguramos de entregar el trabajo 100% completo, esto incluye: todos los materiales y herramientas necesarias para la aplicación de Revestimientos Lumine, la correcta aplicación de los productos, óptimo desempeño, no fisuras ni descascaros del producto. Si falta material por error de cálculo nosotros responderemos ante ese evento (siempre y cuando las medidas hayan sido tomadas por nuestro equipo).
  • Una vez cerrado el trato, si el cliente realiza modificaciones en lo ya pactado, como por ejemplo aumento de metraje al acordado inicialmente, cambios en la fecha estipulada del trabajo, cambio de color y/o textura, en caso de descuentos, éstos no serán aplicados, deberá respetarse el precio real y asumir costos asociados, por ejemplo aumento en el metraje erróneo.
  • Si la cotización fue realizada con medidas entregadas por el cliente, y luego al momento de realizar los trabajos, éstas son mayores a lo acordado, el cliente deberá asumir los costos extras asociados por aumento de metraje y por ende mayor necesidad de productos.

Políticas de Venta "Producto más capacitación en terreno"

  • Este servicio incluye un entrenamiento en la aplicación de nuestros productos a maestros y/o profesionales contratados por el cliente. Esta instancia es realizada por el equipo técnico de nuestra empresa.
  • No incluye los materiales asociados al entrenamiento, se utilizarán productos adquiridos previamente por el cliente para su proyecto tales como:base de anclaje, revestimiento, pasta niveladora, cinta para juntas, rodillos, brochas, llanas plásticas, entre otros necesarios para aplicación de productos Lumine.
  • Este entrenamiento no garantiza que el trabajo realizado por maestros externos a nuestra empresa quede en perfectas condiciones, ya que dependerá de la destreza y dedicación que ellos inviertan en la aplicación de nuestros productos; pero sí podemos asegurar, basados en la experiencia en terreno que disminuye en gran porcentaje el riesgo de mala aplicación.

Políticas de despacho

  • El despacho de los productos es un plazo máximo de 15 días hábiles, normalmente se entregan antes, pero nos respaldamos con esta cantidad de días ante cualquier inconveniente ajeno a nuestra empresa.
  • El costo del despacho es con cargo al cliente, no se fijan precios de despacho dentro del valor del producto.
  • Las tarifas de despacho son fijadas por las empresas de despacho, el precio varía dependiendo de la cantidad de producto y comuna. Lumine no comisiona, ni tiene participación en la definición de tales valores.
  • Las compras realizadas después de las 13:00 horas se consideran hechas el día hábil posterior.
  • Existe la posibilidad de que no se encuentre envío a la zona requerida, en cuyo caso no se podrá realizar la compra. Por ende se recomienda corroborar antes, la factibilidad de despacho a su dirección.
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

En Lumine utilizamos cookies en el navegador de internet para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.